El Consejo cierra el año con múltiples actividades

Martes, 27 of Diciembre of 2022 09:29
Entrevistas personales
Plenario
Detalle del plenario
Brindis con autoridades
Equipo completo

En la última semana del año, el Consejo de la Magistratura bonaerense realizó varias actividades en su sede central. Esta mañana se desarrollaron entrevistas personales a postulantes, también se llevó a cabo la reunión plenaria y culminó la jornada con un brindis en el que participó el presidente del Organismo, Dr. Sergio Torres, Consejeras, Consejeros y trabajadoras y trabajadores de la Institución.


Como es habitual los días martes, las y los Consejeros se reunieron esta mañana en plenario donde se abordó el orden del día con los siguientes temas: informes de Presidencia, Secretaría, Escuela Judicial, Salas Examinadoras y entrevistas desarrolladas;  pedidos de revisión extemporánea de corrección de exámenes escritos; incorporaciones al plantel Académico; avances en los procesos de selección y futuras entrevistas a postulantes de concursos; convenios;  solicitudes de acogimiento a beneficios de la Resolución 2927; avances en la implementación de las entrevistas psicológico-psiquiátricas, entre otros tópicos.


Además, se desarrollaron las entrevistas personales pautadas a las y los postulantes citados, y se cerró la jornada con un brindis en el que se agradeció el trabajo realizado durante este año, con los mejores deseos para el período que comienza.

 

El Consejo se acerca a Vos

SEGUÍ ESTAS

WEB