Resoluciones

Buscar palabras clave
Da por cumplido los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del ANEXO de la presente, según surge de las actuaciones allí indicadas. VER PDF

Declara de interés del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires las “Segundas Jornadas de Justicia y Género: la Transversalización de la Perspectiva de Género en la Función Judicial” a realizarse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata los días 11 y 12 de abril del corriente.

VER PDF

Declara de interés del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires el Congreso provincial “Discapacidad y Salud Mental bajo el enfoque de Derechos Humanos” a realizarse en el Salón de los Espejos la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata el día 3 de mayo del corriente.

VER PDF

Declara de interés del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires la Jornada conmemorativa por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” a realizarse del día 27 de marzo bajo la modalidad virtual.

VER PDF

Desestima las defensas articuladas por la agente Fabiana Isabel Caldera en su descargo de fs. 303/310.

Exonera a la agente Fabiana Isabel Caldera legajo interno numero 26 en los terminos del artículo 80 inc. a del Estatuto de Personal de Consejo a partir del dictado de la presente Resolción.

Tiene por finalizada la suspensión preventiva (conf. Resolucion 3315/2023 y sus prórrogas), como consecuencia de la sanción de exoneración aplicada en el artículo 2.

Pone en conocimiento de la Subsecretaría Administrativa lo resuelto en la presente, a los fines correspondientes.

VER PDF
Da por cumplidos los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del Anexo de la presente, según surge de la actuaciones allí indicadas. VER PDF
Da por cumplidos los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del Anexo de la presente, según surge de la actuaciones allí indicadas. VER PDF

Hace lugar a solicitud formulada a fs. 3  por el Cdor. Francisco Jorge Adorni, Legajo Personal Numero 21 Perito II –Nivel 18- y, en consecuencia, reserva el cargo en el que revista el agente en la planta personal permanente del Consejo (conf. artículo 22 del Estatuto del Personal), a partir del 1° de febrero del año 2024, y hasta que se produzca el cese en el cargo sin estabilidad en el que ha sido designado, debiendo reintegrarse a su puesto de trabajo en el Consejo el día hábil inmediato posterior al cese.

Limita, a partir de la fecha de designación (1° de febrero de 2024), el permiso especial sin goce de haberes concedido al Cdor. Francisco Adorni, por el artículo 1 de la Resolución 3532/2024, efectuado en los términos del artículo 61 del Estatuto del Personal del Consejo.

VER PDF
Da por cumplidos los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del ANEXO de la presente, según surge de las actuaciones allí indicadas. VER PDF

Hace lugar a lo peticionado por la Dra. Florencia Ayelen Policarpi, haciendo lugar a la solicitud de entrevista personal por medios telemáticos de acuerdo a las consideraciones de la presente, fijándose la entrevista para el día martes 5 de marzo del corriente garantizando su resguardo informático y consecuentemente disponer mediante los profesionales intervinientes su coordinación.

VER PDF

SEGUÍ ESTAS

WEB